Daniela, hija del actor Héctor Parra informó que rifará un cuadro para obtener dinero que servirá durante el proceso legal que enfrenta su padre

Daniela Parra recibió una obra de arte que rifará en redes sociales

Regeneración, 14 de octubre de 2021. La hija de Héctor Parra, informó que realizará una rifa para recaudar dinero que será utilizado durante el proceso legal.

Héctor Parra está en prisión desde el 16 de junio tras la denuncia de su hija Alexa, quien lo acusó de presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos.

En los últimos cuatro meses, Daniela Parra ha ganado apoyo tras realizar diversas actividades económicas con el fin de solventar el caso de su padre.

Como ejemplo de ello, es la venta de tamales, cuyo negocio le ha permitido seguir adelante con todos los gastos que conlleva el enfrentamiento legal.

Luego de tantas luchas, este jueves se dio a conocer que Daniela recibió una obra de arte que podrá rifar para obtener apoyo económico.

La joven compartió en Instagram que el cuadro es de Nayura Aragón, quien también es considerada como la mejor amiga de Héctor Parra.

«En gran parte, hemos logrado superar varios de ellos, gracias al apoyo de todos ustedes; cosa que valoramos y agradecemos profundamente»

«tanto los procesos legales como la estancia en la cárcel, sigue generando un mundo de gastos, muy difíciles de sufragar», mencionó.

¿Qué obra rifará la hija de Héctor Parra?

La publicación indica que la obra ‘Amatista Volátil’ fue expuesta en galerías de arte, y ahora fue donada por la artista en modo de apoyo a su amigo.

Por otra parte, la hija de Héctor Parra adjuntó fotografías de la obra que será rifada y añadió que la venta de boletos estará a su cargo.

La rifa de la obra se realizará durante una transmisión en vivo, donde los participantes podrán estar al tanto del boleto ganador.

Finalmente, la hija del actor añadió que el monto que se recaude servirá para solventar parte de los gastos del proceso legal de su padre.