Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra, fue llamada por las autoridades para declarar sobre el caso en contra de su padre a quien señaló de abuso

El actor demandó a su hija Alexa por difamación y daño moral 

Regeneración, 23 de septiembre de 2021. Alexa, la hija de Héctor Parra, quien lo acusó ante las autoridades por presunto abuso fue llamada por las autoridades.

El caso de la familia Parra Hoffman es uno de los más polémicos, ya que el histrión Héctor Parra ha asegurado en diversas ocasiones ser víctima de difamación.

Como consecuencia, el actor demandó a su hija Alexa por presunta difamación, señalando que la joven fue manipulada por su ex esposa Ginny Hoffman.

Alexa Parra tendrá que presentarse a declarar

El comunicador Marco Antonio Silva informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) citó a Alexa Parra para aclarar su demanda.

Además se mencionó que Héctor Parra no ha cedido a que se realice un procedimiento abreviado, porque insiste en salir absuelto de las acusaciones.

Héctor Parra, quien está en el Reclusorio Oriente desde el 16 de junio, ya demandó a su hija Alexa y a la revista que ventiló las acusaciones de abuso.

La joven tendrá hasta la siguiente semana para acudir a declarar las inconsistencias en la demanda en contra de su padre.

Finalmente, José Luis Guerrero, abogado del actor, afirmó que el 13 de octubre se sabrá el seguimiento del caso.

El histrión acusado y su abogado esperan que con las pruebas presentadas ya se podrá revelar la carpeta de investigación correspondiente.