El hijo del conducto Paco Stanley declaró que su familia no va a permitir que personas ajenas a la familia cuenten la historia de su padre 

Los hijos del conductor ahora son dueños del nombre e imagen de su padre

Regeneración, 9 de junio de 2021. Los hijos del fallecido Paco Stanley llegaron a un acuerdo con el abogado Guillermo Pous para respaldar la historia del conductor con la finalidad de evitar series biográficas sin sustento.

La familia de Francisco Stanley luchó legalmente para evitar el mal uso de la imagen del comediante, por lo que al final pudo lograr un acuerdo con la agencia Pinktiger group.

La batalla comenzó cuando los ex compañeros del conductor, Mario Bazares y Paola Durante querían producir una serie al respecto.

La producción tenía el propósito de llevar a la pantalla chica la historia del comediante, la cual termina en su trágico asesinato registrado en 1999.

Sin embargo, los hijos de Paco Stanley detuvieron la producción, indicando que sólo estaba realizándose para lucrar con la biografía de su padre.

Por lo anterior, procedieron legalmente y ahora cuentan con el respaldo de Guillermo Pous para el acuerdo sobre la imagen y nombre del conductor.

«Llegamos a un acuerdo para que no se haga mal uso de la historia, porque además ya hay muchas personas que quieren contar la historia» indicó Paul Stanley en ‘Hoy‘.

Paco Stanley, nombre e imagen ahora serían propiedad intelectual

Con el acuerdo y la participación de Guillermo Pous, Paul Stanley señaló que «Tendríamos los derechos y la imagen del nombre de mi papá».

Paul Stanley mencionó que esperan contar la historia pronto, pero de esta manera, sólo se podrá contar desde la perspectiva de los hijos para evitar tergiversaciones.

El abogado Guillermo Pous publicó en su Instagram una fotografía de Paco Stanley donde indica la alianza entre la casa productora y los hijos del conductor.