Una mujer en Bolivia revivió de entre los muertos, pues luego de velarla, comenzó a llorar.
Regeneración, 03 de agosto de 2017.- Luego de darla por muerta, velarla y llevarla a la funeraria para embalsamarla, una mujer fue rescatada por la policía de Bolivia, cuando su amiga se dio cuenta que lloraba.
La mujer fue identificada como Carmen Pilar Chacón, de 64 años de edad, y estaba en el hospital de La Paz; su cuerpo estaba a punto de ser tratado con formol.
Una de las amigas de Carmen Pilar Chacón se dio cuenta que la mujer que creía muerta estaba llorando y de inmediato dio parte a las autoridades.
Al parecer, la mujer desesperada tuvo miedo al cree que podría estar en medio de un intento de homicidio de parte de los hijos de su amiga.
El coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la policía anticrimen, les dijo a los medios que la amiga salió de la sala y denunció lo que ocurría.
“La amiga lloró y vio que Chacón también derramaba lágrimas y denunció”, dijo.
Carmen Pilar Chacón fue internada en el hospital porque padece un tumor cerebral y sus hijos autorizaron a los médicos que la desconectaran.
El subdirector de la policía anticrimen informó que detuvieron a la hija de la mujer, Claudia Alejandra Barrios Chacón; su esposo, Daniel Mauricio Terrazas Valderrama y otra familiar de nombre Silvia Cecilia Valdivieso Beltrán.
Escarlet Ticona, una amiga de Carmen Pilar Chacón declaró que en lugar de llevarla a su casa, los familiares pidieron que llevaran a la mujer a la funeraria