Un hombre que estaba comprando tacos junto a su familia fue asesinado con un arma de fuego; la policía ya busca al responsable

James Vargas falleció tras recibir balazos a quemarropa, los policías de Los Angeles intentaron reanimarlo

Regeneración, 16 de noviembre de 2021. Un hispano que estaba en un puesto de tacos fue asesinado en frente de su esposa e hijos en Los Angeles, Estados Unidos.

El hombre de 30 años fue identificado como James Vargas, quien presuntamente estaba comprando tacos en compañía de su familia antes de ser asesinado.

Por otra parte, medios locales informaron que el hombre fue asesinado a balazos en frente de su familia.

De acuerdo con la información presentada, el hombre fue asesinado luego de que otro se le acercara y preguntara el nombre de la víctima.

LEER MÁS:  Video: Momento en que asesinan a hombre en estacionamiento de División del Norte

CBS Los Angeles detalló que el asesinato se registró en la esquina de Central Avenue y 92nd Street cuando un hombre se acercó a la víctima y le apuntó al pecho.

Los reportes indican que el agresor atacó a James Vargas de manera directa, por lo que llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, ya no pudieron rescatar al hombre.

Las primeras investigaciones del Departamento de Policía de Los Angeles aseguraron que James Vargas no pertenecía a ningún tipo de pandilla.

Policías de Los Angeles ya buscan al asesino del hombre hispano

 

Debido a que el ataque hacia el hombre ocurrió en la vía pública, algunos testigos afirmaron que vieron al agresor huyendo en un vehículo color negro.

LEER MÁS:  Video: Momento en que asesinan a hombre en estacionamiento de División del Norte

Con dicha evidencia, la policía estadounidense ya está en busca del sospechoso para ejecutar los cargos correspondientes.

James Vargas falleció por un disparo en el pecho, además, un testigo detalló a CBS que al hispano «no le dio tiempo de decir nada; no le dio chance de decir nada».

Finalmente, Manny Vargas, hermano de la víctima aseguró a medios locales que él y su familia exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.