Inés Gómez Mont reaparece, se dice inocente y no ser parte del crimen organizado

La conductora Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero, expuso en un comunicado que ella es inocente de cualquier delito 

La presentadora aseguró que no pertenece al crimen organizado

Regeneración, 28 de septiembre de 2021. La conductora Inés Gómez Mont publicó un comunicado en sus redes sociales para reiterar su inocencia de las acusaciones en su contra.

Inés Gómez Mont reapareció tras los señalamientos contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga sobre presunto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora aprovechó sus redes para hablar sobre el caso y asegurar que ella es inocente de cualquier delito de los que se le acusa.

«Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida» afirmó.

La conductora de televisión está siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas operaciones de dinero de procedencia ilícita.

LEER MÁS:  Inés Gómez Mont enfrenta una cuarta orden de aprehensión por lavado de dinero

Estos personajes son acusados de un presunto desvío de 2 mil 950 millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación gestionada por Osorio Chong.

La pareja sigue siendo investigada, sin embargo, la polémica sobre el caso ha ido creciendo debido a los lujos que la presentadora presume en sus redes.

La presentadora y su esposo están bajo la lupa por presunto lavado de dinero

Los argumentos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont afirmó que no puede ser parte de los señalamientos que la acusan debido a que es madre de tiempo completo y conductora de televisión.

LEER MÁS:  Inés Gómez Mont enfrenta una cuarta orden de aprehensión por lavado de dinero

Por otra parte, la celebridad mencionó que tiene temor en que salgan más señalamientos en su contra, acusando que por hablar en redes podrían añadirle más cargos.

«Tengo temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra»

Como consecuencia, la presentadora advirtió que está trabajando con su equipo legal para proceder con el caso de manera honesta.

«Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia», concluyó Inés Gómez Mont.

https://www.instagram.com/p/CUY_GDls-Da/