El manager de Sammy reveló en una entrevista que el comediante se pudo haber contagiado de Covid-19 cuando visitó la Ciudad de México para un evento laboral
Sammy Pérez ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 cuando se contagió
Sammy Pérez ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 cuando se contagió

Regeneración 22 julio 2021. Sammy Pérez sigue hospitalizado tras haberse contagiado de Covid-19 por lo que su manager Erick de La Paz ha estado informando sobre la evolución del comediante.

Erick reveló en una entrevista para el programa “Hoy” que Sammy se pudo haber contagiado de Covid-19 cuando realizó un viaje a la Ciudad de México.

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, señaló el representante.

También dio a conocer que a Sammy Pérez ya le habían aplicado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, indicó Erick.

Estado de salud de Sammy

De acuerdo con el representante del comediante, este se encuentra intubado y sedado por la condición de sus pulmones.

Cabe señalar que su pareja Zuleika Garza señaló que Sammy presentó tos pero de pronto comenzó a tener más síntomas que los alarmaron.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, expresó Zuleica.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la salud del comediante pues deberán esperar a ver cómo evoluciona.