La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, se lesionó durante el programa Faisy Nights debido a que realizó un reto viral de TikTok 

La conductora tuvo que ser atendida tras el terrible accidente

Regeneración, 2 de septiembre de 2021. Mariana Echeverría envió un contundente mensaje tras realizar un reto viral de TikTok que le ocasionó algunas lesiones.

Mariana Echeverría vivió un terrible momento durante el programa Faisy Nights donde fue retada por el conductor del programa a subir una pila de cajas de plástico.

Aunque que en el fragmento se puede ver que la producción del programa añadió algunas colchonetas de protección, el aparatoso accidente provocó lesiones en la conductora.

Tras recibir el fuerte golpe, Mariana Echeverría tuvo que ser suturada y vendada ya que se lesionó la pierda debido a la caída.

El mensaje de Mariana Echeverría

La conductora escribió en sus redes sociales que este tipo de retos virales no deben ser recreados por los niños, por ello hizo un llamado a evitarlos.

Para ello, tomó su ejemplo debido a que sus seguidores cuestionaron las razones por las que Mariana Echeverría aceptó el reto, poniendo en riesgo su integridad.

Echeverría compartió algunas historias sobre su lesión 

Durante el programa Hoy, Echeverría aseguró que el reto que realizó con Faisy fue una tontería y dijo que esto debe ser tomado como ejemplo de lo que no debe hacerse.

La conductora de televisión, querida por los niños que son fans del programa ‘Me caigo de risa‘, pidió en sus redes sociales evitar este tipo de retos que ponen en riesgo la vida.

«La caída de ayer es un claro ejemplo que los challenge que vemos en internet pueden ser peligrosos»

«(…) tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de los sucedido, pero con esto pedirles que Por favor NO hagan todo lo que ven en redes», indicó Echeverría.

¿Qué reto realizó la conductora de Televisa?

El reto es conocido en redes sociales como Milk Crate Challenge y consiste en apilar varias cajas de plástico para formar una pirámide escalonada.

Ya lista la construcción una persona sube los cajones procurando no perder el equilibrio, y tiene que descender del lado contrario.

Este reto viral puede poner en riesgo la vida, debido a la altura en la que se propician las caídas y la manera de caer hacia el suelo.