La derecha se prepará para la compra masivas de votos; Delgado denuncia al PRIAN

Mario Delgado se lanzó contra los integrantes de la derecha en la Ciudad de México, por preparar una compra masiva de votos.

La derecha se prepará para la compra masivas de votos; Delgado denuncia al PRIAN

RegeneraciónMx, 12 de enero de 2024. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció a la derecha de la capital del país.

Desde la alcaldía Magdalena Contreras, Delgado indicó que la derecha prepara una compra masiva de votos en las alcaldías de la capital.

La derecha y sus aliados se sienten perdidos, y están preparando en esta alcaldía y en otras de oposición una compra masiva del voto para tratar de alterar la voluntad popular. Desde ahora lo denunciamos para que todas y todos estén muy alertas”, indicó.

LEER MÁS:  Alicia Bárcena solicita apoyo de la CELAC por asalto a la Embajada de México en Ecuador

De acuerdo con Mario Delgado, todas las encuestas le dan una clara ventaja a Claudia Sheinbaum.

Asimismo, indicó que la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, por eso la derecha está nerviosa. 

También, indicó que Claudia Sheinbaum gobernó la Ciudad de México con honestidad, innovación y cercanía a la gente.

Claudia gobernó con honestidad, con innovación, con cercanía a la gente, poniendo por delante siempre a los más pobres y por esa razón, porque ganó la encuesta, nuestro presidente le entregó el bastón de mando de nuestro movimiento”. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también