Las Elecciones 2021 estarán llenas de celebridades, desde actores, cantantes y hasta deportistas buscarán un lugar en la política

Los famosos tienen la ventaja en las Elecciones 2021 debido a su popularidad o polémica

Regeneración, 9 de abril de 2021. La temporada de Elecciones 2021 en México ya comenzó, con ello, algunas estrellas del mundo del espectáculo se convirtieron en candidatos para alguno de los puestos en la política.

Desde actores, cantantes, periodistas y celebridades del internet buscan ocupar algún cargo, por lo que sus candidaturas han dado de qué hablar.

Este tema es necesario debido a que los candidatos que cuentan con una carrera en el medio artístico podrían obtener los puestos que deseen debido a su popularidad.

Estos son algunos de los famosos que decidieron saltar a la política.

Lupita Jones

La actriz y Miss Universo 1991, María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones está en campaña porque es candidata a la Gobernación de Baja California.

En estas Elecciones 2021, la directora del concurso Mexicana Universal decidió saltar a la política con la alianza PAN, PRD y PRI.

Rocío Banquells

La cantante y actriz Rocío Banquells competirá para ser diputada federal por el distrito 14 de Tlalpan en la Ciudad de México.

La artista anunció en su cuenta de Twitter que se sumó a la coalición PRD, PAN y PRI para postularse como candidata.

Alfredo Adame

Alfredo Adame es uno de los famosos que más polémica han generado en los medios, sin embargo, el actor planea hacer todo para ganar en las Elecciones 2021.

La estrella buscará una diputación federal en Tlalpan con el partido RSP (Redes Sociales Progresistas).

A pesar de la popularidad de este personaje, hace poco salió a la luz un audio donde presuntamente el actor menciona que planea robar dinero de la diputación.

Rommel Pacheco

El clavadista olímpico, Rommel Pacheco también decidió cambiar de aires al convertirse en candidato para ser diputado federal del distrito III de Mérida, Yucatán.

El deportista está registrado con el PAN en las Elecciones 2021.

José Joel

El hijo de José José hizo publica su candidatura para convertirse en diputado local del distrito 5 para las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. El cantante y actor estará con el partido PES (Partido Encuentro Ciudadano).

La popularidad de este candidato está por encima de los demás debido a que su padre, el Príncipe de la Canción pasó buen tiempo de su vida en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco.

Sugey Ábrego

La actriz y conductora de la televisión anunció el inicio de su campaña en el Parque Hundido ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

La celebridad buscará ganar una diputación para el Distrito 17 en representación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ábrego ha participado en novelas como «La Rosa de Guadalupe»

Pato Zambrano

Patricio Zambrano, conocido por su sobrenombre Pato y su participación en el programa Big Brother, es candidato a ser diputado del distrito III de Monterrey por parte del PRI.

Arturo Carmona

El actor y ex futbolista es candidato al distrito XI de Guadalupe en Nuevo León, está llevando su campaña con el partido PRI.

Arturo Carmona estuvo inmerso en una polémica al utilizar una canción de su ex pareja Alicia Villarreal para su campaña.

Hermano de Belinda

Nacho Peregrín, hermano de la cantante Belinda, es candidato a Diputado Federal del distrito XV de Benito Juárez.

Este candidato estará luchando en las Elecciones 2021 por el puesto desde la coalición Partido Verde, Morena y PT.

Lady Tacos de Canasta

La celebridad de internet, Marven «Lady Tacos de Canasta» es candidata a diputada del Distrito 32 de Coyoacán. La ‘muxe‘ será la representación del partido ELIGE (Equidad, Libertad y Genero).