Lalo España dijo que sus compañeros artistas no deberían estar en la política porque prometerán cosas que no podrán cumplir 

El comediante es conocido por su sátira política 

Regeneración, 7 de abril de 2021. El comediante Eduardo España, mejor conocido por su personaje ‘Doña Margara‘, criticó a los artistas que actualmente son candidatos en las Elecciones 2021.

El también actor posteó un video en sus redes sociales donde argumenta su propuesta de «campaña» para las próximas elecciones.

Con la sátira política que lo caracteriza, Lalo España decidió hacer una promesa para celebrar el proceso de campaña.

«Estoy muy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por otros muchos problemas en mi país» señaló el comediante.

Sin embargo, hizo un llamado a los artistas a continuar sus carreras en el espectáculo y evitar llegar a ser candidatos para algún puesto político.

«Sé que muchos actores, cantantes y hasta luchadores están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir».

Con lo anterior, Lalo España señaló que está en desacuerdo con las personalidades del espectáculo que dieron el salto a la política.

Asimismo, declaró que las celebridades deben enfocarse en lo que son, por ello, explicó su promesa para este proceso electoral.

«Por eso yo, Lalo España quiero prometerles que nunca me voy a meter a ningún partido político (…) «Hay que ser congruentes en esta vida, zapatero a tus zapatos» concluyó.

La respuesta de los internautas a Lalo España

Luego de publicar su propuesta sincera para mejorar el país, el comediante que da vida a Doña Margara recibió comentarios positivos sobre el tema.

Algunos usuarios indicaron que no ven como viables a los candidatos que son famosos en el medio artístico.

Además resaltaron que Lalo España es el primer artista en proclamarse en contra de los candidatos que son personajes famosos.