Laura Bozzo habría huido a Europa para evadir la justicia mexicana

Durante el programa Ventaneando se dio a conocer que la conductora habría escapado a Europa, específicamente a Italia donde también tiene nacionalidad
Laura Bozzo habría huido a Italia para evadir la justicia mexicana
Laura Bozzo habría huido a Italia para evadir la justicia mexicana

Regeneración 20 agosto 2021. La conductora peruana Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia luego de que no se presentara ante un juez en Almoloya por el delito de defraudación fiscal.

Durante el programa Ventaneando se dio a conocer que la conductora habría escapado a Europa, específicamente a Italia donde también tiene nacionalidad.

El actor Alfredo Adame contó en el programa de espectáculos que una persona que intentó comprar un departamento propiedad de la conductora peruana lo contactó.

Según las declaraciones de Adame, el comprador de la residencia notó algo raro con la presentadora pues les daba largas en cuanto a las escrituras y nunca se presentaba a las reuniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Cabe señalar que el inmueble que puso a la venta lo había brindado a las autoridades como garantía del pago del adeudo al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Adame reveló que el adeudo total que tiene la presentadora es de más de 80 millones de pesos.

Actualmente existe una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo y ya se emitió una ficha roja por parte de la Interpol para localizar a la peruana en mas de 180 naciones del mundo.

Laura Bozzo esta acusada de defraudación fiscal por 13 millones de pesos así como por la venta de un inmueble que estaba asegurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Adame ofrece recompensa

El actor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien de información sobre el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, quien actualmente esta prófuga de la justicia.

“MAÑANA VOY A OFRECER 100 MIL PESOS A QUIEN ME DIGA, ASÍ COMO LO HICE CON EL REY GRUPERO CUANDO LE LIBERARON LA ORDEN DE APREHENSIÓN, PERO SERÁ A QUIEN NOS DE DATOS FIDEDIGNOS”, ASEGURÓ EL EX CANDIDATO.