Los hechos ocurrieron en una tienda departamental ubicada en Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan
Liberan a abuelito que robó chocolates en Tlalpan
Liberan a abuelito que robó chocolates en Tlalpan

Regeneración 24 septiembre 2021. Un abuelito de 82 años a quien se identificó como Sergio Armando fue liberado luego de que robara dos barras de chocolate en un supermercado.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la fiscalía liberó a Don Sergio a pesar de que la tienda Soriana exigía encarcelarlo.

Los hechos ocurrieron en una tienda departamental ubicada en Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan.

Ahí la representante de la tienda insistía en que llevaran a la cárcel al señor por no pagar los chocolates con valor de 30 pesos.

Hubo varias personas que se ofrecieron a pagar el triple por los chocolates que Don Sergio robó, pero la encargada se negó a aceptarlo.

Finalmente las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México liberaron a Don Sergio por ser inimputable.