Lilly Téllez arma show denigrante en entrega de medalla Belisario Domínguez 

La senadora señalada en redes sociales como traidora a la 4T, Lilly Téllez buscó provocar al Secretario de Gobernación y al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas

La senadora señalada en redes sociales como traidora a la 4T, Lilly Téllez buscó provocar al Secretario de Gobernación y al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas

RegeneraciónMx, 19 de abril de 2023.- No cabe duda que en la oposición las cosas están desesperadas y para muestra lo ocurrido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska, un nuevo show de Lilly Téllez.

Todo inició cuando la senadora del PAN se encontró con el secretario de gobernación, Adán Augusto López, quien se dirigía a la antigua sede del Senado en Xicohténcatl y la exconductora de TV Azteca aprovechó para meterse y quitar a la gente que acompañaba al secretario para poder encararlo.

En dicho video que compartió la senadora, se observa que intenta provocar al titular de la política interna del país, sin embargo, éste se dio cuenta y evitó caer en confrontaciones con la panista.

Pero esto no fue suficiente para Lilly Téllez, la senadora perdió los estribos tras el mensaje en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de negar el mando de la Guardia Nacional a la Sedena dicho por  la senadora del estado de Chiapas, Sasil de León.

LEER MÁS:  Que nuestra América siga siendo un continente de paz, proclama AMLO

Tras la conflictiva situación que se vivía en el recinto de el centro histórico, Lilly Téllez aprovechó para una vez más querer ser protagonista del evento en el que se encontraba y al notar la presencia del coordinador de comunicación social de la presidencia y vocero de la República, Jesús Ramírez Cuevas, fue a encararlo y a tratar de provocar alguna reacción negativa, señalando que él era el representante de Victoriano Huerta, haciendo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras este momento penoso, Ramírez Cuevas le dijo que en ningún momento se le está faltando al respeto a nadie en el lugar, sin embargo Téllez si lo estaba haciendo, ya que se encontraba en ese momento la entrega de la medalla a Elena Poniatowska y eso si era una falta de respeto.

LEER MÁS:  Pensiones Bienestar para regresar su dinero a trabajadores: Sheinbaum

Esta situación prendió la mecha de Lili Téllez y comenzó a mandar mensajes de odio. A tal grado que llegaron senadoras de Morena a calmar la Situación pero era insuficiente.

Redes tunden a Lilly Téllez por su nefasto actuar

Y como era de esperar, las redes sociales explotado en contra de la senadora a quien calificaron no sólo de traidora sino también de un personaje totalmente necesitado de atención y además de qué es una senadora que no representa a nadie.

No cabe duda que la oposición está totalmente descontrolada y el ejemplo claro lo deja Lilly Téllez quien desde su curul sólo se dedica gritar y exigir que se le escuche.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.