Loret de Mola responde a exhibida de Latinus y las redes lo tunden

El mandatario también señaló que en la conferencia matutina se ha hecho mención de Loret de Mola y Victor Trujillo porque “son muy tenaces, críticos”
Loret de Mola responde a exhibida de Latinus y las redes lo tunden
Loret de Mola responde a exhibida de Latinus y las redes lo tunden

Regeneración 30 marzo 2021. Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que les duele mucho Latinus.

Esto luego de que AMLO volviera a lanzar el reto que hizo a Loret para cambiar la plusvalía que presuntamente tendrá su terreno de “La Chingada” por un supuesto departamento en Miami.

“Desde aquí le mandé a decir que le proponía un trato, que le cambiaba su departamento de Miami por la plusvalía que iba a obtener la quinta y hasta ahora no he recibido respuesta, porque estoy seguro de que me iba yo a rayar”, señaló AMLO.

El mandatario también señaló que en la conferencia matutina se ha hecho mención de Loret de Mola y Victor Trujillo porque “son muy tenaces, críticos”.

“Somos como el centro de todo su quehacer periodístico, como lo somos para otros medios”, señaló el Presidente.

Ante ello Carlos Loret de Mola publicó un tuit en respuesta a las declaraciones de AMLO.

“Le duele que lo exhibamos. Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo. Sencillamente periodismo”, escribió.

Tras la publicación muchos usuarios comenzaron a reaccionar y a criticar al comunicador.

LEER MÁS:  Resistir injusticias y estar con el pueblo, AMLO homenajea al magisterio

“Tu solo eres comunicador, el periodismo lo hacen otros”, “Lo que tu haces son notas con el hígado”, “periodismo falso pagado por el PRI”, son algunos de los comentarios en Twitter.

https://twitter.com/AngelGuzmanOK/status/1376940176233046016?s=20

Financiamiento de Latinus

El periodista Álvaro Delgado mencionó “un amasijo de empresarios y políticos relacionados con Roberto Madrazo que están detrás de la plataforma Latinus.

Por su parte AMLO señaló que “es creíble” y que ya se tenía conocimientos de que la plataforma esta relacionada con personas vinculadas al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.

“Tenía yo la información, porque aquí llega de todo. Ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia porque la gente nos informa, pero no consideramos que nos correspondía denunciarlo porque queremos que la vida pública sea cada vez más pública y que no haya censura”, declaró.