Una peregrinación por la Virgen de Guadalupe se volvió viral en redes sociales por la reacción de una mujer ante la caída de la imagen religiosa 

La mujer reaccionó con groserías y súplicas de perdón por el accidente

Regeneración, 30 de abril de 2021. Una peregrinación de la Virgen de Guadalupe llevada a cabo en Michoacán, se volvió viral en redes sociales debido a las discusiones entre los internautas creyentes y ateos.

Lo anterior debido a que las imágenes y figuras relacionadas con los santos de las religiones son un punto que los ateos no consideran que deberían alabarse.

Sin embargo, del otro lado se encuentran aquellos que hacen peregrinaciones y adoran las imágenes de los santos más representativos para pedirles milagros.

El video de la imagen de la virgen cayéndose

En esta ocasión, se volvió viral un video de una peregrinación en la cual trasladaban una imagen de la Virgen de Guadalupe pero por el trayecto se cayó.

LEER MÁS:  Estudiantes de EE.UU. abuchean a mexicanos por bailar 'Payaso de rodeo'

El momento del descuido de la imagen dio mucho de qué hablar debido a que una mujer conducía su auto y grababa mientras hablaba sobre su fe a la Virgen.

«Este es el recorrido de nuestra madre santísima, está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días” expresó la mujer.

En el material se observa que los feligreses iban repartidos en dos vehículos; una camioneta tipo pick up donde llevaban la imagen de la virgen y un auto donde conducía la mujer que grabó el video.

LEER MÁS:  Video: Captan a hombre con 'discapacidad' que engaña en el Metro de CDMX

A pesar de que se veía que no se veía ningún problema durante los primeros segundos del recorrido, sucedió un accidente que provocó la reacción inesperada de la conductora.

“¡Se los dije!, ¡Se los dije! ¡Hijos de su puta madre! ¡Se los dije!» reclamó la mujer, quien cambió su modo de hablar debido a su consternación por el accidente.

Ante la situación, la mujer suplica: «Ay, no ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”.

Después de sus ruegos, la mujer baja del vehículo para ayudar a los feligreses de la camioneta.

El video de la caída de la virgen se ha vuelto viral en redes sociales donde se ha compartido debido a la reacción de la mujer.