Las ‘MichiConchas’ se hicieron virales en redes sociales por su tierna figura ¿Te gustaría probarlas?

La panadería que las prepara se ubica en la CDMX

Regeneración, 14 de mayo de 2021. Una panadería vegana de la Ciudad de México se viralizó en redes por poner a la venta las ‘MichiConchas‘.

La panadería ‘Libres X Siempre‘ decidió lanzar al mercado unas conchas de pan con la característica de tener la forma de un gato.

Las famosas ‘MichiConchas‘ están disponibles en tres sabores; fresa, vainilla y chocolate, según informa la panadería en su cuenta de Instagram.

Lo mejor de las ‘MichiConchas‘ es que son un pan con causa, puesto a que la panadería está participando en una campaña para reunir alimento destinado a gatitos vulnerables.

En Instagram, ‘Libre X Siempre‘ informó que están apoyando al Gato Fest, un evento que se lleva a cabo cada año, sin embargo, la pandemia no ha permitido que se celebre.

«Ayudemos a juntar las 11 toneladas de alimento para gatitos en situaciones vulnerables. Pueden donar: croquetas, sobres y alimento húmedo, arena, areneros, productos de limpieza» mencionan.

«Ven y écha una garrita» dice la panadería para invitar a las personas a que donen lo necesario para los gatitos.

LEER MÁS:  Corretean a Xóchitl Gálvez y a Mariana Gómez; ciudadanos evidencian compra de votos

Libres X Siempre‘ funciona como centro de acopio, por lo que los interesados podrán consumir una deliciosa ‘MichiConchas‘.

¿Dónde encuentro las MichiConchas?

La panadería vegana ‘Libres X Siempre‘ está ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

El local está en calle Guerrero 244 B, colonia Buenavista a unos pasos del Metrobús Ricardo Flores Magón.

La panadería está abierta en un horario de martes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

Parte de las ventas de las ‘MichiConchas‘ está destinada a la compra de alimento que será donado durante el Gato Fest.

¿Qu es el Gato Fest?

El Gato Fest es un evento que se realiza una vez al año donde se realizan conferencias, hay venta de productos para las mascotas felinas y los interesados pueden adoptar gatitos sin hogar.

El festival se realizará este 15 y 16 de mayo de manera virtual, los amantes de los gatitos podrán disfrutarlo desde casa.

Los interesados deberán aportar un donativo de diez pesos que serán destinados para lograr la meta de las 11 toneladas de alimento.