La noticia sobre el sensible fallecimiento del ex futbolista Geraldo Francisco dos Santos se dio a conocer en redes sociales 

La familia aún no ha dado declaraciones al respecto

Regeneración, 29 de julio de 2021. Geraldo Francisco, el ex futbolista brasileño y padre de los futbolistas Giovani y Jonathan dos Santos, falleció este 29 de julio.

El padre de los seleccionados y también conocido como Zizinho falleció este jueves a sus 59 años de edad.

El reportero Alejandro de la Rosa de TUDN dio a conocer la lamentable noticia, sin embargo aún no se conoce la causa de la muerte del ex futbolista.

Por otra parte, su hijo Jonathan dos Santos se encuentra concentrado para jugar en la semifinal de la Copa Oro que se llevará a cabo esta noche.

LEER MÁS:  Padres asesinaron a sus hijos en la GAM, sus cuerpos tenían huellas de violencia

Finalmente, la Liga BBVA MX confirmó el fallecimiento de Zizinho a través de un mensaje donde envían sus condolencias para la familia dos Santos.

El último reporte de TUDN de parte del reportero Gibrán Araige presume que Zizinho falleció a causa de Covid-19, sin embargo, aún no se confirma el dato.

Por otra parte, el mismo reporte reiteró que Jonathan decidió continuar arriba del equipo para ganar el boleto a la final de la Copa Oro.

LEER MÁS:  Padres asesinaron a sus hijos en la GAM, sus cuerpos tenían huellas de violencia

Araige informó que el seleccionado «quiere continuar dentro de la concentración de la Selección Mexicana. Quiere hacerlo por su papá y quiere ganar esta Copa Oro por él».

¿Quién fue Geraldo dos Santos?

También conocido como Zizinho fue un futbolista brasileño que figuró en México gracias a sus participaciones en equipos como Club América, Necaxa, Club León y Monterrey.

Geraldo Francisco solía jugar como centrocampista, por lo que fue contratado a sus 17 años por el Club América.

Tuvo tres hijos a quienes les heredó la pasión por el futbol; Giovani, Jonathan y Éder dos Santos.