Una mujer de 25 años fue atropellada por su amiga en el estacionamiento de una taquería en Sonora el acto fue captado en video 

El video del accidente se viralizó en redes sociales 

Regeneración, 15 de septiembre de 2021. Una mujer murió al ser atropellada por su amiga en el estacionamiento de una taquería en Sonora.

Este acontecimiento quedó grabado por las cámaras de seguridad, las cuales muestran el momento en que la camioneta tuvo una falla en la transmisión.

La mujer identificada como Guadalupe ‘N’ falleció a sus 25 años luego de que el vehículo con fallas la arrollara y prensara.

A pesar de los esfuerzos de varias personas quienes intentaron mover la camioneta, no lograron salvar a la joven.

Esto ocurrió en San Luis Río Colorado, Sonora, donde la amiga de la víctima tuvo que ser detenida por el presunto delito de homicidio culposo.

LEER MÁS:  Estudiantes de EE.UU. abuchean a mexicanos por bailar 'Payaso de rodeo'

Medios locales informaron que la detenida identificada como Cinthia ‘N’ de 24 años dijo que fue un accidente provocado por la falla de su camioneta.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por rescatar a la mujer.

Después de confirmar que la joven  ya no contaba con signos vitales, el caso será investigado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

El video del momento en que la mujer fue arrollada por su amiga

En redes sociales circula el video del momento en que la joven fue arrollada con la camioneta.

LEER MÁS:  Video: Mujer muere tras lanzarse del bungee sin la protección adecuada

A pesar de que es una grabación de baja calidad, se puede ver que la mujer fue empujada por el vehículo hasta ser arrastrada en el suelo.

Por otra parte, el fuerte golpe que se llevó la víctima no fue todo, debido a que la joven quedó prensada entre un muro de contención y la camioneta.

Durante el material se puede ver que las personas del lugar se acercaron para intentar mover la camioneta pero no tuvieron éxito.