Mediante las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec se pudo observar el momento en el que la enfermera escapó del taxista que la siguió varias calles
Enfermera logra escapar de taxista que intentaba secuestrarla en Edomex
Enfermera logra escapar de taxista que intentaba secuestrarla en Edomex

Regeneración 15 septiembre 2021. En el municipio de Tultepec en el Estado de México, una enfermera logro escapar de un presunto robo y secuestro por parte de un taxista.

Mediante las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec se pudo observar el momento en el que la enfermera escapó del taxista que la siguió varias calles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada cuando la enfermera se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público.

En ese momento un taxi que circulaba en dirección contraria a ella pasó de su lado en la esquina de Rosas y comenzó a seguirla.

Posteriormente, el taxista de la línea de Autobuses Tultepec S.A de C.V le cierra el paso a la enfermera y esta se cruza la calle para tratar de esquivarlo.

Ante dicha situación, el conductor del vehículo continuó siguiéndola y al ver que cruzó la calle intentó crearle el paso de nuevo.

Además, el taxista se bajó del vehículo para atrapar a la enfermera pero ella corrió y huyó de él.

De acuerdo con la enfermera, el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para pedirle su celular y que se subiera a la unidad.

Las autoridades del Estado de México ya se encuentran investigando el caso.