En redes sociales se viralizó un video donde un grupo toca la ‘Cumbia de compañere’, otra canción inspirada en Andra Escamilla

El divertido video está a punto de llegar a las 50 mil reproducciones 

Regeneración, 13 de septiembre de 2021. Uno de los personajes que continúa en boca de todos es Andra Escamilla, la persona no binaria conocida como compañere.

El video que causó polémica en redes sociales se convirtió en inspiración para todo tipo de expresiones, desde baladas, piñatas hasta memes y stickers que se difunden en redes.

Por lo anterior, compañere sigue tomando fuerza en la red tras exigir que le llamaran con el pronombre elle o él y dejaran de llamarle compañera.

En esta ocasión, las redes sociales se encendieron con el estreno de la ‘Cumbia de compañere‘, realizada por un usuario conocido como Alan Mendoza DJ.

El video de la cumbia fue difundido en redes sociales y hasta en YouTube, donde los internautas han manifestado su aprobación por la música.

La creación de la ‘Cumbia de compañere‘ fue idea de Alan Mendoza DJ y para presentarla grabó un video corto donde se pueden ver dos hombres con máscara de luchador.

Durante el material se reproduce el popular video del reclamo de Andra Escamilla «No soy tu compañera, soy tu compañere» y se mezcla con la pista musical.

Como consecuencia, el video está a punto de llegar a las 50 mil reproducciones, debido a que se ha viralizado la divertida canción.

Creador de la ‘Cumbia de compañere’ pide respeto por la diversidad sexual

Tras la viralización del video musical, Alan Mendoza DJ comenzó a recibir críticas por las burlas que pudo desatar con la ‘Cumbia de compañere‘.

Sin embargo, él escribió un contundente mensaje en la caja de comentarios de su popular video para advertir que se trata sólo de una parodia.

«No se trata de ofender a ningún genero, yo tengo amigos de todo tipo de géneros y los respeto POR IGUAL a todos. Así que no se me ofendan, cristalitos», escribió Alan Mendoza

Como respuesta a su comentario, los internautas le reafirmaron su total apoyo, incluso aseguraron que se trata de una «obra de arte».

Asimismo, otros le pidieron una versión extendida para bailar y disfrutar de la canción que logró crear con la frase de compañere.