Una mujer encontró lo que podría ser un animal acuático muerto al fondo de un cartón de leche de almendras, el caso se viralizó en redes

La usuaria exigió una explicación sobre el terrorífico hallazgo en el producto 

Regeneración, 24 de septiembre de 2021. En TikTok se viralizó un cartón de leche de almendras debido a que causó que una familia viviera un momento desagradable.

El video fue compartido por una usuaria de TikTok, captó que la tapa del producto presentaba algunas manchas grises, por lo que decidió grabar el contenido del mismo.

A pesar de que el cartón de leche tenía caducidad hasta el 2022, la mujer de nombre Nikky Afo, mencionó que al servir el producto percibió que había un objeto adentro.

«Mira, acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro», afirmó la mujer durante el video.

Debido a la incertidumbre de lo que contenía el producto, la mujer decidió tomar unas tijeras para cortar el cartón y descubrir lo que había adentro.

LEER MÁS:  Andra Milla, 'la compañere' abre nueva cuenta de TikTok, usuarios piden eliminarla

Cuando abrió el envase, la mujer gritó aterrorizada debido a que vio una especie de animal acuático en el fondo.

Al verlo, tomó un plato y arrojó el presunto animal muerto y siguió gritando del miedo, sin embargo, tomó un cubierto para examinar lo que contenía el cartón de leche de almendras.

Mientras la mujer mostraba el extraño hallazgo hizo un llamado a la marca del producto para que le dieran apoyo y les explicaran lo sucedido.

Asimismo, afirmó y acusó que este tipo de situaciones no deberían de suceder ya que el consumo de productos contaminados podría poner en riesgo la salud.

LEER MÁS:  Video: Clientes de Cinépolis protagonizan pelea en el estreno de 'Halloween Kills'

Finalmente, la mujer de Reino Unido recibió disculpas de la empresa, sin embargo, no se sabe la verdadera explicación de cómo llegó el presunto animal acuático al cartón de leche.

@nikky_afo

@aldiuk can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fypシ

♬ original sound – Nikky