Una mujer murió al caer de un quinto piso durante el Simulacro Nacional 2021 en la Ciudad de México

Las autoridades acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes

Regeneración, 21 de junio de 2021. Una mujer de 34 años de edad falleció tras caer de una azotea en Ciudad de México durante el Simulacro Nacional 2021.

Los primeros reportes de la Secretearía de Seguridad Ciudadana apuntan que la mujer falleció durante el simulacro tras caer de un quinto piso.

Por otra parte, medios locales han informado que el acontecimiento se registró en la calle de Adolfo Prieto en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, reportes de ForoTV indican que la mujer estaba revisando las tomas de gas cuando resbala y cae desde una altura aproximadamente de 15 metros.

LEER MÁS:  Madre asesina a su vecino al enterarse que abusó de su hijo

Paramédicos del ERUM, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y agentes de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

Medios locales señalan que los paramédicos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Milenio informó que el hijo de la víctima, un adolescente de 12 años, vio el accidente, lo cual le provocó una crisis nerviosa que fue atendida por los paramédicos.

Autoridades investigan las razones del accidente donde perdió la vida una mujer

El caso se volvió viral en redes sociales donde los internautas especulaban que la mujer se habría asustado por el sonido de la alerta sísmica.

LEER MÁS:  Director de orquesta infantil de CDMX es acusado de violación

Sin embargo, esta tarde se estarán realizando las investigaciones correspondientes para determinar la verdadera causa del fallecimiento.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que el Gobierno de la CDMX está pendiente de los resultados y acompaña a los familiares afectados.

«Ya están peritos y el Fiscal de Benito Juárez en el lugar para que nos puedan decir con mayor precisión qué pasó. No tenemos ningún reporte (…) entonces, para no especular creo que lo más convenientes es esperar los peritajes» señaló.