Netflix estrenó «Haunted Latinoamérica», una serie que contiene capítulos relacionados con eventos paranormales

La primera temporada ya está disponible en la plataforma

Regeneración, 31 de marzo de 2021. Netflix estrenó este 31 de marzo la serie de terror y suspenso «Haunted: Latinoamérica«.

La serie está compuesta por 5 capítulos que narran historias de horror y suspenso que han ocurrido en algunas partes de México y Colombia.

Esta propuesta de Netflix busca darnos una repasada de algunos acontecimientos paranormales que han ocurrido en el país.

La entrega «Haunted: Latinoamérica» está basada en la serie producida en República Checa y Estados Unidos, donde retratan casos reales, contados por sus protagonistas.

La sinopsis de Netflix sobre esta serie explica que la producción muestra personas reales que cuentan sus propias experiencias paranormales.

Para acompañar los relatos de las personas, cada episodio cuenta con recreaciones para darle al espectador una mirada más allá de la imaginación.

Otra característica de la serie, es que contiene entrevistas con quienes han pasado por este tipo de experiencias sobrenaturales.

Además cada protagonista se sienta junto a sus amigos o familiares para narrar sus anécdotas más terroríficas.

«Haunted: Latinoamérica» contiene 5 capítulos, los cuales son titulados: «La casa maligna», «La muñeca maldita», «La dama del molino», «Algo toca la puerta», y «El diablo baila en Semana Santa».

La duración de los capítulos depende de la historia, algunos rondan entre los 30 y 45 minutos, haciendo que la serie sea disfrutable.

Si eres fan del terror, checa el tráiler de la serie aquí y luego añádela a tu lista de reproducción para que disfrutes al máximo.