Un niño de 14 años asesinó a su hermanito menor por accidente, por lo que decidió dejar una nota inventando que fue secuestrado

El adolescente decidió inventar una historia sobre un secuestro para evitar ser señalado 

Regeneración, 6 de septiembre de 2021. Un adolescente asesinó a su hermanito de 2 años y para evitar ser señalado por sus padres, inventó que fue secuestrado.

Esto ocurrió en Paraguay, donde las autoridades informaron que la madre de ambos menores de edad había encontrado el cuerpo del niño con una nota.

La nota junto al cadáver decía «Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver, tenemos al otro hijo mayor».

El escrito que fue encontrado entre las sábanas alarmó a los padres debido a que su hijo de 14 años había desaparecido.

La madre de los menores encontró al niño de dos años en medio de una sábana y sin signos vitales, tras las investigaciones, se informó que el infante había muerto por asfixia.

LEER MÁS:  En firme 409 años de prisión al Camaleón, exjefe de la familia michoacana

Los forenses señalaron que el menor no tenía lesiones ni señales de estrangulamiento o ahorcamiento, por lo que reiteraron que se trató de un caso de asfixia.

La resolución de las autoridades tras el asesinato del niño de dos años

Medios locales informaron que la Fiscalía de Paraguay encontró que el adolescente había salido del domicilio por su cuenta y solo.

Por lo anterior se concluyó que el adolescente había inventado la historia del secuestro y el asesinato del infante de dos años.

Horas más tarde, el adolescente fue encontrado deambulando en las calles y afirmó que lo sucedido con su hermanito había sido un accidente.

LEER MÁS:  En firme 409 años de prisión al Camaleón, exjefe de la familia michoacana

El menor de 14 años fue trasladado con las autoridades correspondientes, a las cuales les confesó que él y su hermanito estaban jugando con almohadas y las cosas salieron de control.

Tras revisar que el niño de dos años había perdido la vida, el adolescente confesó que inventó la historia, escribió la nota y huyó de su casa.

Finalmente, las autoridades de Paraguay aún no han dado un veredicto sobre una posible sanción al menor ni cómo será el procedimiento legal del caso.