Ante dicha situación los oficiales de tránsito llegaron al lugar y arrestaron al conductor responsable de la agresión quien resultó ser un policía fuera de servicio
Hombre desenvaina espada samurai y ataca a conductor en accidente vehicular
Hombre desenvaina espada samurai y ataca a conductor en accidente vehicular

Regeneración 2 agosto 2021. En redes sociales se difundió el video de un conductor que atacó a otro vehículo con una espada samurai y sorprendió a los automovilistas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los reportes el accidente ocurrió cuando los conductores de una camioneta Ford negra y un Honda Civic blanco chocaron mientras conducían en Bangkok, Tailandia el pasado 28 de julio.

En la grabación se observa como el conductor de la camioneta salió de su auto con una pistola.

LEER MÁS:  Conductor de Imagen TV narra a punto del llanto que fue víctima de un asalto en CDMX

Posteriormente su pasajero se sube al techo del auto destrozado y desenvaina su espada samurai.

Ante dicha situación los oficiales de tránsito llegaron al lugar y arrestaron al conductor responsable de la agresión quien resultó ser un policía fuera de servicio.

El hombre de 44 años es Sargento Mayor Adisorn en el distrito de Samut Prakan.

A su compañero Chakrin de 38 años también se le arrestó por el incidente.

Según el coronel Charim Im-em de la policía de Prawet, el oficial y el segundo conductor involucrados en el accidente recibieron acusaciones por delitos de tránsito.

LEER MÁS:  Conductor de Imagen TV narra a punto del llanto que fue víctima de un asalto en CDMX

Mientras que Chakrin, el pasajero con la espada samurai fue acreedor a acusaciones por agresión y daño criminal contra el automovilista.

Las autoridades señalaron que los dos conductores de los autos actuaron de manera agresiva provocando un incidente más grave.

“Todos los involucrados serán tratados de acuerdo con la ley y ellos mismos resolverán los costos de los daños a sus automóviles”, informó la policía.