Niurka arremetió contra aquellos que han criticado a su hija Romina Marcos por promocionar al Partido Verde en veda electoral 

La vedette dijo que su hija no le debe nada a nadie 

Regeneración, 9 de junio de 2021. Niurka Marcos es conocida por ser un personaje polémico sin temor a dar su opinión por cualquier cosa que le sea cuestionada.

Ahora le tocó salir para defender a su hija Romina Marcos, una actriz y cantante que formó parte de la lista de influencers que salieron a hablar bien del Partido Verde (PVEM).

La vedette aprovechó los escándalos en contra de su hija para salir a declarar al respecto, exigiendo en primera instancia que dejen de decir que su hija es una ‘vendida’.

«Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña, ¿De cuando acá eres su dueño? ¿Qué se comprometió contigo? ¿Dónde te firmó? ¿Qué le has aportado?» cuestionó Niurka.

Antes de comenzar a opinar sobre las críticas de los internautas respecto a lo sucedido con los influencers que aceptaron dinero a cambio de promocionar al PVEM, Niurka los cuestionó.

«¿Vendida de qué? Ella es libre de hacer lo que ella quiera y la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado» indicó Niurka.

Para justificar a Romina Marcos, su mamá explicó que «Ella es puede pensar, existir, proceder y opinar, también dar lo que te dio a ti porque nunca te lo cobró».

La cubana concluyó enojada con su frase «hashtag libre» para que los internautas entendieran su contundente mensaje.

Romina Marcos forma parte del largo listado de influencers que utilizaron Instagram para promocionar el Partido Verde.

Influencers, incluyendo hija de Niurka, se disculpan por violar la veda electoral

Varios influencers han salido a pedir disculpas por haber violado la veda electoral el pasado 5 de junio.

La polémica por la venta de la opinión por parte de las celebridades del internet dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Por lo anterior, ha traído consigo que los mismos influencers pidan disculpas por formar parte del acto proselitista.

Romina Marcos también salió a declarar al respecto, en una Instastorie, ella comentó «Estoy consiente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto. No vi con claridad el impacto de mis palabras».

Influencers como Fer Moreno y Lambda García han salido a decir que no pensaban que lo que hacían era ilegal y violaba la veda electoral, pues desconocían el término.