De acuerdo con la información del recinto, contará con estaciones de higiene donde los visitantes podrán utilizar gel antibacterial, satirizante, toallas y jabón
Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas y tendrá descuento en boletos
Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas y tendrá descuento en boletos

Regeneración 10 septiembre 2021.  El Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas el sábado 11 de septiembre luego de permanecer cerrado durante mas de un año por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la información del recinto, contará con estaciones de higiene donde los visitantes podrán utilizar gel antibacterial, satirizante, toallas y jabón.

Además, antes de ingresar al lugar se tomará la temperatura a todas los visitantes.

En todos los espacios como taquillas, tienda y dulcerías habrá acrílicos para evitar el contacto físico entre el personal y el publico.

Quienes asistan al lugar deberán portar cubrebocas en todo momento y en caso de no contar con uno podrán adquirirlo en la tienda del museo.

Para evitar aglomeraciones, las exposiciones reducirán su aforo en la mega pantalla IMAX y el domo digital Citibanamex.

El lugar contará con servicio de emergencias en caso de que alguna persona se sienta mal durante su visita, en caso de requerir atención especial será trasladado a un hospital.

Además, el museo se compromete a dejar los boletos abiertos para que puedan utilizarse en la próxima visita.

Para celebrar la apertura del Papalote, la directora del recinto, Dolores Beistegui informó que habrá un descuento del 50% en el precio del boleto.