Los adultos mayores viajaban por el condado de York, en Nebraska cuando fueron detenidos.
Regeneración, 23 de diciembre de 2017.- El martes pasado, dos adultos mayores fueron detenidos por agentes del Sheriff del condado de York en Nebraska porque no señalizaron un cambio de carril pero, los agentes se llevaron una sorpresa cuando descubrieron un cargamento de marihuana al interior de su vehículo.
Los ancianos identificados como Patrick Jiron y Barbara Jiron, de 80 y 83 años de edad respectivamente, viajaban desde el norte de California en ruta a Boston y Vermont y llevan a consigo unos 27 kilogramos de marihuana que fueron localizados por los policías debido al fuerte olor que desprendían.
De acuerdo con los oficiales, los adultos mayores reconocieron de inmediato que si llevaban marihuana pero que era para «regalos de Navidad».
Las autoridades de York County estiman que el valor de la droga supera los 300,000 dólares.
Ahora, la pareja de ancianos se enfrenta a cargos por posesión de marihuana con intento de entrega y además por falta de un sello de impuesto a las drogas, es decir, un certificado que garantiza que la persona que posee la droga pagó las tasas necesarias en Nebraska.
Con información de Univisión