De acuerdo con la policía, Mingma Sherpa, de 48 años, y Ang Lama, de 50, junto a su hijo de dos años llamado Lobsang Lama se quedaron atrapados dentro del sótano
Pareja y su bebé se ahogan en un sótano en Nueva York
Pareja y su bebé se ahogan en un sótano en Nueva York

Regeneración 7 septiembre 2021. La policía de Nueva York publicó un video en el que se observa a un oficial intentando salvar a una familia que quedó atrapada en un sótano en Queens durante las inundaciones por el huracán Ida.

De acuerdo con la policía, Mingma Sherpa, de 48 años, y Ang Lama, de 50, junto a su hijo de dos años llamado Lobsang Lama se quedaron atrapados dentro del sótano.

En las imágenes se observa cómo un policía se sumerge en las aguas negras donde flotan algunos juguetes del menor.

Sin embargo, debido a que el nivel del agua seguía aumentando y los oficiales corrían el riesgo de electrocutarse, pidieron apoyo a los bomberos.

Desafortunadamente cuando el equipo especial de rescate llegó los tres integrantes de la familia ya habían fallecido ahogados.

LEER MÁS:  Familia recibe multa por colocar adornos de Navidad 'antes de tiempo'

Huracán Ida

El presidente de Estados Unidos Joe Biden dio luz verde para que se reparta la ayuda federal entre los habitantes de seis condados de Nueva Jersey y cinco de Nueva York ante las afectaciones por el huracán Ida.

Hasta el momento se han reportado 50 personas fallecidas en seos estados de la costa este de Estados Unidos luego de que se registraron lluvias récord que desbordaron los ríos.

Algunas personas quedaron atrapadas en sótanos y coches que se anegaron rápidamente o fueron arrastradas al intentar escapar.

LEER MÁS:  Familia recibe multa por colocar adornos de Navidad 'antes de tiempo'