Durante una entrevista en el programa “Al Extremo”, la actriz declaró que nunca ha dicho que el Covid-19 no exista; sino que ha existido toda la vida
Paty Navidad reaparece y cuenta que se negó a que la intubaran tras contraer Covid-19
Paty Navidad reaparece y cuenta que se negó a que la intubaran tras contraer Covid-19

Regeneración 31 agosto 2021. La actriz y cantante Paty Navidad reapareció en televisión luego de que tuvo que permanecer internada en un hospital tras contraer Covid-19.

Durante una entrevista en el programa “Al Extremo”, la actriz declaró que nunca ha dicho que el Covid-19 no exista; si no que ha existido toda la vida.

“Nunca he dicho que el coronavirus no exista. Al contrario: he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida. Virus han existido toda la vida. Virus, bacterias, parásitos y más. El sistema se fortalece con ellos”, comentó.

Paty Navidad narró que cuando llegó al hospital le dijeron muchas cosas.

“Llegué con problemas de oxigenación y el diagnóstico era: neumonía, pero yo nunca me sentí con neumonía. Nunca tuve fiebre ni problemas para respirar, como se dijo. No estuve intubada”, indicó.

Agregó que cuando llegó al hospital la querían intubar pero ella se negó pues a veces intuban a las personas  sin checarlas antes.

“Hay veces que no es necesario. Si me hubieran intubado, tal vez ya no estaría aquí”, confesó la actriz.

También aclaró que ella nunca le ha dicho a la gente que no se vacune.

“Yo he dicho: yo, Patricia Navidad, no me vacuno. Es mi derecho a elegir. La gente que haga lo que quiera y se haga responsable de sus decisiones”, puntualizó.

La actriz no pudo evitar conmoverse y entre lágrimas agregó:

«Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente o el pensar diferente creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho ni a hablar, a que no tenga derecho ni a pensar. Son mis derechos».

Cabe recordar que Paty Navidad se ha visto envuelta en la polémica pues desde que comenzó la pandemia ha publicado teorías sobre el Covid-19.

En sus redes sociales publicó que el Covid-19 era una conspiración y el nuevo orden mundial.

LEER MÁS:  Científicos crean chicle para evitar contagios de Covid-19

Posteriormente su cuenta fue bloqueada, pues redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter se comprometieron a evitar que se difunda información falsa sobre la pandemia.