Durante los últimos 7 días en la Ciudad de México se registró un ligero incremento en los contagios por Covid-19.

Pese a ligero incremento de contagios por Covid-19 en la CdMx, “hay cierta estabilidad” 

Regeneración, 18 de junio del 2021.El Gobierno de la Ciudad de México informó que durante la última semana se registró un ligero incremento en el número de contagios por Covid-19.

Durante los últimos 7 días se reportaron 27 nuevos casos que tuvieron que ser hospitalizados por la Covid-19 en la capital del país.

“En término de hospitalizaciones, en la última semana en Ciudad de México nos hemos quedado con cierta estabilidad, con un ligero aumento de 27 personas”, así lo indicó el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

LEER MÁS:  ¡Récord! El cempasúchil alcanza producción histórica en la CDMX

Por lo que señaló que se paso de 615 personas hospitalizadas a 647, solamente en una semana, lo que indicó es que la situación se encuentra estable.

Así mismo, se informó que del número total de personas hospitalizadas, 250 han tenido que ser intubadas.

Mientras que la transición hacía la nueva normalidad continúa avanzando en la Ciudad de México, flexibilizando las medidas de bioseguridad.

Los cines y los teatros podrán tener aforos de hasta el 50% de su capacidad; mientras que en boliches, billares, auto cinemas, gimnasios y tiendas departamentales, la capacidad máxima deberá de ser de 60%.

LEER MÁS:  Preso, gasero que arrojó gas LP contra policías y amenazó con quemarlos

Mientras que la vacunación contra la Covid-19 para personas de entre 40 y 49 años, comenzará a aplicarse en las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Y en las alcaldías, Tláhuac y Xochimilco se comenzará a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-COV-2.

Guillermo Arriaga y Humberto Ramos crean cómic sobre la niñez migrante

Exigen justicia para Athos y Tango, perritos rescatistas que fueron envenenados en Querétaro