En la grabación también se pueden observar varios transeúntes que pasan frente a Palacio de Bellas Artes y observan con naturalidad la situación
Policía de CDMX ayuda a joven a grabar TikTok y se vitaliza en redes
Policía de CDMX ayuda a joven a grabar TikTok y se viraliza en redes

Regeneración 9 septiembre 2021. En redes sociales se viralizó el video de un policía de la Ciudad de Mexico que ayudó a un joven a grabar un TikTok en pleno Centro Histórico.

La usuaria Olivia Ramírez compartió la grabación en la que se observa al policía sosteniendo un teléfono celular mientras un joven baila frente a la cámara.

De acuerdo con la usuaria, fingió que estaba grabando a su amiga para evitar que el policía se percatara de la situación.

«Mira a este chico, tiene al policía grabando su TikTok”, escribió Olivia en la descripción del video.

En la grabación también se pueden observar varios transeúntes que pasan frente a Palacio de Bellas Artes y observan con naturalidad la situación.

De inmediato, muchos usuarios comenzaron a comentar la publicación, algunos criticaron al policía y a otros les pareció divertido.

“Oiga poli, deténgale ahí”, “México lindo y querido”, “Que buena actitud del policía”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un policía se viraliza en redes sociales, pues hace unos meses dos policías mujeres y un hombre portando los uniformes oficiales de la Secretaria de Seguridad de Michoacán grabaron un video bailando.

En uno de los videos se observa a dos mujeres policías bailando mientras que otro uniformado canta la letra de la canción.

Los videos generaron mucha polémica incluso el secretario de Seguridad Pública de Michoacán ordenó iniciar una investigación sobre los hechos.