¿Por qué Roberto Palazuelos quedó fuera de la candidatura al gobierno de Quintana Roo?

Movimiento Ciudadano decidió no ir con Roberto Palazuelos como su abanderado para competir por el gobierno de Quintana Roo y las razones son muy muy claras.

Movimiento Ciudadano decidió no ir con Roberto Palazuelos como su abanderado para competir por el gobierno de Quintana Roo y las razones son muy muy claras.

RegeneraciónMx, 17 de febrero de 2022. Roberto Palazuelos estaría fuera de la candidatura por Movimiento Ciudadano, según han reportado varios medios de comunicación.

Esta decisión llega por muchas razones, los escándalos que se ha visto inmiscuido el actor y empresario en las últimas semanas.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió con este personaje y cómo fue que llegamos a este punto?

INVESTIGACIÓN DE LYDIA CACHO LO VINCULA CON RED DE LAVADO

La periodista, Lydia Cacho, criticó a la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) por el destape al gobierno de Quintana Roo de Roberto Palazuelos tras publicar que este es integrante de una red de lavado de dinero; además, de participar en despojos de terrenos en Quintana Roo.

De acuerdo con la autora de “Los Demonios del Edén”,deben de estar desesperados” para elegir al también conocido como Diamante Negro como su candidato tras dar a conocer la información.

LEER MÁS:  Leticia Ramírez nueva titular de la Secretaría de Educación Pública: AMLO

SU ADMIRACIÓN A «EL CHAPO GUZMÁN»

Durante una entrevista con la comunicadora Adela Micha en la Cumbre de Negocios de 2019, Palazuelos señaló que ‘El Chapo’ era un hombre brillante. Agregó que las cosas que ha logrado ‘no las hace cualquiera’.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mi mis respetos, yo admiro a El Chapo, será un delincuente, pero que señor delincuente”, comentó Palazuelos.

‘El Diamante Negro’ dijo que admiraba la reacción del Cártel de Sinaloa, lo cual fue puesto en las redes sociales y lo terminó por exhibirlo.

EL VIDEO CON YORDI ROSADO

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor abanderado por Movimiento Ciudadano mencionó que ya ha sido involucrado en diversos actor ilícitos.

Entre ellos destacan la portación ilegal de armas y el consumo de drogas, los cuales Roberto Palazuelos celebra como parte de sus aventuras del día a día, sin embargo, el punto que detonó el repudio fue el problema en el que estuvo involucrado en una pelea que hasta en asesinatos terminó debido a que desde su perspectiva, ha tenido que defenderse.

«Se armó una puta balacera… matamos a dos cabrones, todo el mundo le dio a todos. Todos debemos traer un arma con bala arriba, o sea si traes un arma con el pinche seguro, bye guey»

EL INTENTO DE DICTADOR Y DE MANO DURA

Durante una entrevista en el programa De primera mano, Roberto Palazuelos aseguró que está anotando los nombres de todas las personas que lo están difamando, y que cuando sea gobernador ajustarán cuentas. 

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando», indicó.

Estas declaraciones surgieron luego de que le cuestionaran si era verdad lo que dijo una ex empleada de que reciclaba la comida en sus hoteles.

LEER MÁS:  Secuestran y asesinan en Oaxaca al expresidente de Canacintra

¿Cuál será la respuesta de este personaje ahora que estará fuera de la contienda electoral?