El PRI del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en contubernio con el gobierno municipal, repartió sobres con 3 mil pesos a presidentes de Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) y delegados de colonias como estímulo para que los apoyen en las elecciones.
Fuente: Reforma
Estado de México, México (21 mayo 2015). El PRI Naucalpan, en contubernio con el Gobierno municipal, repartió ayer sobres con 3 mil pesos a presidentes de Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) y delegados de colonias como un estímulo a su labor y para que los apoyen para ganar las elecciones.
Varios de ellos relataron a REFORMA que, en la Alcaldía, unos funcionarios les pidieron dejar sus celulares en una caja antes de entrar en bloques de aproximadamente 20 personas a los salones Madero y Carranza.
Ahí se reunieron con la Alcaldesa Claudia Oyoque, quien les habló de su gestión. Susana Rodríguez, líder vecinal, mostró el contenido del sobre y relató que, en la Alcaldía, unos funcionarios les pidieron dejar sus celulares en una caja antes de entrar y la Edil les habló de su gestión.