“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el cabello. Espero que no todos me copien ahora”, dijo en uno de sus videos de TikTok
Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza como si fueran cabello
Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza como si fueran cabello

Regeneración 11 septiembre 2021. El rapero hispano Dan Sur compartió en sus redes sociales que se implantó cadenas de oro en la cabeza como si fuera cabello.

De inmediato, la cabellera del rapero se viralizó en redes sociales, pues demostró que la extravagancia no tiene límites.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, el reguetonero mexicano compartió algunas imágenes de cómo luce con su nuevo estilo y recalcó que lo hizo para verse diferente y no solo pintarse el cabello.

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el cabello. Espero que no todos me copien ahora”, dijo en uno de sus videos de TikTok.

Cabe señalar que la cirugía a la que se sometió para implantarse las cadenas de oro en la cabeza fue en abril pasado.

Sin embargo, se viralizó recientemente porque declaró que es de otro plantea, tiene pacto con el diablo y que su sangre es dorada.

@dansurtiktokReply to @slayer1854 #parati❤️ #parati #GossipGirlHere #viral #oro #pelodeoro #goldhair #tiktok #trapcorridos #dansur #saludos♬ Heroine – Dutch Disorder

También advirtió que no contará dónde se hizo la supuesta cirugía porque no quiere que nadie mas le copie.

“Hay muchos copiones, para que no me roben el Flow como ya me robaron una canción”, dijo el rapero.

Muchos usuarios dudaron de la veracidad de su cirugía, por ello el cantante decidió mostrar que es oro real, por lo que se quitó una de las cadenas y la sumergió en un vaso con agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)

¿Cómo se implantó las cadenas?

El rapero compartió cómo fue el procedimiento quirúrgico para la implantación de las cadenas oro.

Contó que colocaron en su cráneo unos ganchos con puntas para que las cadenas se pudieran atorar por lo que son removibles, pero los ganchos permanecen en su cabeza.

“Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, explicó el rapero.

Cabe destacar que eso no es lo único que el rapero ha hecho, pues también se colocó una dentadura de oro de 80 quilates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)