Ricardo Anaya publicó una fotografía de cuando era joven y le llovieron las críticas y los memes en redes sociales

El panista avivó las redes tras publicar una foto como «prueba de su inocencia»

Regeneración, 26 de agosto de 2021. Ricardo Anaya sigue siendo tema de conversación en redes donde se generó una ola de memes tras la publicación de una fotografía del político cuando era joven.

La imagen fue difundida por el panista mediante su cuenta de Twitter con la finalidad de desmentir una de las pruebas de la Fiscalía General de Justicia (FGR).

El día de ayer, la FGR dio a conocer que Ricardo Anaya habría formado parte del caso Odebrecht, además se exponían unos presuntos sobornos que habría recibido el panista cuando fue legislador.

Entre los señalamientos en contra del panista están sus declaraciones patrimoniales entre las que se encuentran dos casas de Querétaro.

Por esta situación, Ricardo Anaya publicó la fotografía de cuando era joven, para demostrar que un inmueble fue una donación de la madre de su esposa.

Anaya Cortés con la fotografía rotulada con la fecha del 16 de marzo de 1996, aseguró que «desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después».

Foto prueba de Ricardo Anaya desata memes en redes

Aunque el político intentaba arremeter contra de la FGR, la situación en redes sociales desencadenó burlas y memes por el aspecto de Ricardo Anaya cuando era joven.

En Twitter, los usuarios tundieron al panista por publicar sus presuntas pruebas en redes sociales en lugar de llevarlas a la FGR.

«Acude atendiendo el citatorio si tantas pruebas tienes», «No mames Anaya pides a gritos que te hagan memes» y «No llores» fueron algunos de los tuits en respuesta.

Momentos después, los memes salieron a la luz y estos fueron algunos de ellos.