Un nuevo enfrentamiento en Twitter se dio entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y la dramaturga Sabina Berman.

Un nuevo enfrentamiento en Twitter se dio entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y la dramaturga Sabina Berman.

Regeneración, 10 de mayo del 2021. Nuevamente el magnate Ricardo Salinas Pliego y la dramaturga Sabina Berman tuvieron una confrontación en Twitter.

La escritora publicó un tuit en donde habla de un “billonario” que cenaba con su familia en un restaurante con toda clase de espléndidas comidas.

“Debe 100 mil pesos, le dijo el mesero. El billonario le dio 500 pesos de propina y se piró sin pagar la cuenta. Así la generosidad de @RicardoBSalinas”, escribió Berman.

El dueño de Tv Azteca no tardó en responder a la periodista, a quien señaló de “no querer” que él regale nada a las mamás y a los papás en su día. Y es que el magnate dijo que le regalaría 50 mil pesos a una mamá.

Asimismo, el empresario señaló a Berman de ser millonaria; y decirlo “desde el home office en su mansión (con ardillas y árboles), que no necesita 50 mil miserables pesos”.

«Paga tus impuestos», piden usuarios a Salinas Pliego

Todo surgió por los 50 mil pesos que Ricardo Salinas, a través de Banco Azteca, regalaría este Día de las Madres.

Y es qué Berman le dio retweet a algunos comentarios de usuarios de Twitter que le pedían a Salinas Pliego pagar mejor su adeudo millonario al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Incluso otro, le pedía mejorar los salarios que perciben las empleadas de Banco Azteca y Elektra.

Después del señalamiento que hizo la escritora contra el empresario, esté le preguntó: “¿Algo más creativo o se le secaron las ideas?”.

“Yo no insulto @RicardoBSalinas Ni atropello. Ni Robo. Ni protejo violadores. Cada cual su nivel”, respondió Berman.

Un enfrentamiento previo se dio entre la dramaturga y el empresario hace unos meses, cuando Salinas Pliego dijo que Berman era “su esclava”; la periodista le respondió desde su columna en El Universal, titulado “Yo, la esclava de Salinas Pliego”.

SAT denuncia a 135 servidores públicos en primer trimestre de 2021

Descubren fósiles de nueve neandertales en una cueva cerca de Roma