Samuel García aseguró que el nuevo estadio de Los Tigres funcionará para traer de regreso los partidos de la NFL

El gobernador de Nuevo León insiste en que construirá un nuevo estadio 

Regeneración, 22 de octubre de 2021. El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó en sus redes sociales la construcción de un estadio donde retornarán los juegos de fútbol americano.

El político publicó una fotografía donde se le puede ver acompañado del secretario de Economía de Nuevo León, Mauricio Doehner, y del director general de la NFL México, Arturo Olive.

Sobre el aviso del nuevo estadio, Samuel García escribió: «Próximamente NFL y nuevo Estadio en el Nuevo Nuevo León«.

A pesar de que no dio más detalles sobre el proyecto, el gobernador de Nuevo León, aseguró que los juegos de la National Football League (NFL) volverán a suceder en dicho estado.

«Ya llegaron mis amigos de la NFL, porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León cuando se construya el nuevo estadio de Los Tigres» comentó Samuel García en Instagram.

Samuel García reiteró su promesa de construir un nuevo estadio

Cabe destacar que durante la campaña por la contienda electoral, el político regiomontano prometió que ejecutaría un proyecto para la construcción de un nuevo estadio que sería casa del Club Tigres.

García indicó a medios locales que su idea es la creación de un nuevo espacio para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) era una de sus promesas.

El político dijo en abril 9, «vamos a buscar con la empresa, con la gestión de gobierno, con la universidad y ya me comprometí».

Además dio detalles sobre la posible ubicación del mismo, el cual ocuparía terrenos que se encuentran a un lado de la UANL.

«(…) YA VI DONDE, EN FRENTE DE LA UNIVERSIDAD ESTÁN LOS TERRENOS QUE AHORA SON VÍAS DEL TREN, VAMOS A REORDENAR Y PEDIRÉ UN BUEN ESPACIO (…). AHÍ, ENFRENTITO DE LA UNI PONEMOS EL NUEVO ESTADIO.»

Por lo anterior, el gobernador de Nuevo León reveló en esas fechas que el viejo estadio seguiría en funcionamiento hasta la inauguración del nuevo.

Asimismo, contó que durante la construcción, los equipos Tigres y Rayados, ambos locales, podrían compartir cancha en lo que está listo el nuevo recinto.