Durante los próximos días, Matthew podría comparecer por primera vez ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles
Padre que asesinó a sus hijos en Baja California podría ser sentenciado a pena de muerte
Padre que asesinó a sus hijos en Baja California podría ser sentenciado a pena de muerte

Regeneración 11 septiembre 2021. Matthew Taylor, el surfista que que asesinó a sus hijos de 10 meses y tres años en Playas de Rosarito podría recibir la pena de muerte.

Durante los próximos días, Matthew podría comparecer por primera vez ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles.

El pasado 11 de agosto, Taylor se entregó a las autoridades en la entrada de San Isidro en Tijuana cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

La noche del 7 de agosto, Matthew llegó a un hotel de Rosarito y dos días después abandonó el lugar junto con sus dos hijos.

Horas mas tarde, los menores fueron encontrados entre matorrales en las inmediaciones del rancho El Descanso.

El hombre reveló que le disparó a sus hijos con una “pistola de pesca submarina” y luego los apuñaló con una estaca.

Ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado a ciudadanos estadounidenses y por ley es elegible la pena de muerte, decisión que tomará el fiscal general Randy Grossman.

“El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos”, indicó el fiscal.

Cabe destacar que cuando Matthew afirmó que asesinó a sus hijos, dijo que fue porque “era la única forma de salvar al mundo”.