Los mensajes tenían palabras como “Astarot” y “Niños muertos”, además de dibujos de cruces invertidas y pentagramas.
Regeneración, 15 de noviembre de 2017.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, las autoridades de la primaria Solidaridad, optaron por suspender clases luego de encontrarse con “pintas satánicas” en las instalaciones.
De acuerdo con Hoy El Periódico Joven, ante la creciente ola de violencia, los padres de familia tomaron el mensaje como una amenaza y decidieron que sus hijos no asistieran a clases.
Por su parte, el director de la institución dijo que “los padres de familia decidieron si dejaban a sus hijos para que tomaran clases o se los llevaban a sus casas”, dijo el director de la institución académica.
Los mensajes pintados sobre el suelo tenían palabras como “Astarot” y “Niños muertos”, además, fueron acompañadas por cruces invertidas y pentagramas.
De acuerdo con Excélsior, el hecho ya fue denunciado ante las autoridades y el jefe de la policía local, informó sobre el reforzamiento de la seguridad en los alrededores de la institución educativa, mientras que el pastor Abraham Cordero de la iglesia número 35 Apostólica de Ciudad Juárez, exigió se dé celeridad a la investigación
«Quienes realizaron estas pintas en contra de los menores de edad son unos cobardes al querer atemorizar a los niños; por eso es importante que las autoridades investiguen este caso hasta sus últimas consecuencias”.