Este juguete es conocido por ser una mascota virtual a la cual deberá alimentar y cuidar mediante algunas indicaciones que te arroja una pequeña pantalla
Lanzan tamagochi inspirado en R2-D2 de Star Wars
Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de Star Wars

Regeneración 13 agosto 2021. Star Wars es una de las franquicias más conocidas y reconocidas en la historia y se han hecho películas, series, comics y hasta juguetes inspirados en ella.

Ahora Tamagotchi lanzará una versión inspirada el personaje R-2-D2 un droide astromecánico que salvó la vida de la reina Padmé Acídala y trabajó con los rebeldes para derrumbar el Imperio y crear la Nueva Era.

Este juguete es conocido por ser una mascota virtual a la cual deberás alimentar y cuidar mediante algunas indicaciones que te arroja una pequeña pantalla.

El Tamagotchi inspirado en R2-D2 estará disponible en blanco y azul, colores representativos del personaje.

Además contará con tres botones en la parte frontal y una pantalla de 20×30 pixeles.

Como los demás Tamagotchis, el objetivo es cuidar, alimentar y dirigir al droide astromecánico.

También contará con nueve minijuegos que se irán desbloqueando conforme R2-D2 va avanzando, uno de ellos se llama Dejarik que es muy similar al ajedrez.

Este juguete estará disponible en preventa en la pagina de Amazon Estados Unidos y en el sitio de venta de Bandai México y se enviarán hasta el 11 de noviembre de 2021.

El costo del Tamagotchi es de 699 pesos en cualquiera de sus dos presentaciones.