A partir del miércoles los taxis que se incorporen al parque vehicular de la Ciudad de México, por sustitución o alta, deberán cumplir con nuevos requisitos, entre los que se incluyen nuevos colores para las unidades.
La nueva cromática es con colores rosa y blanco. Actualmente las unidades son en rojo y dorado.
27 de agosto de 2014.-A partir de este miércoles, las unidades que se incorporen a la prestación del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros (Taxi) en el Distrito Federal, ya sea por sustitución o alta vehicular de cualquier modelo, deberán cumplir con una nueva cromática: tener base de color blanco y en la parte superior color rosa.
Para los taxis que ya circulan, el Gobierno del Distrito Federal estableció un calendario para cumplir con la nueva cromática. Los modelos 2007 y 2008 tienen como límite la fecha de cumplimiento de laRevista Vehicular 2015; los modelos 2009 a 2011, la Revista de 2016, y los modelos 2012 en adelante, la Revista de 2017.
Los permisionarios y concesionarios podrán consultar la cromática, rótulos y medios de identificación oficiales en el Manual de Imagen Transporte Público Individual de Pasajeros.
Información: Notimex