El famoso luchador solo consiguió el 0.81% de los votos, de acuerdo con el conteo realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México
Electores le aplican la “guillotina” a Tinieblas y pierde su candidatura
Electores le aplican la “guillotina” a Tinieblas y pierde su candidatura

Regeneración 7 junio 2021. Manuel Leal Navarro, mejor conocido como Tinieblas perdió su candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Venustiano Carranza.

El famoso luchador solo consiguió el 0.81% de los votos, de acuerdo con el conteo realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Por su parte, el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que el partido Redes Sociales Progresistas no alcanzaría ni un diputado y esta en riesgo de perder su registro.

LEER MÁS:  INE tiene 262 asesores; 37% de su presupuesto para servicios personales

Cabe recordar que el luchador profesional recibió duras críticas por su participación durante el debate pues se quedó callado cuando le pidieron sus propuestas para la comunidad LGBTTIQ+.

Desde que Tinieblas se postuló como candidato, se convirtió en blanco de criticas en redes sociales.

Para muchos, el hecho de que personajes del medio del espectáculo o deportistas se postularan les parecía vergonzoso pues no tienen ningún conocimiento sobre política.

Tras darse a conocer el conteo, algunos usuarios bromearon y se preguntaron si era cierto que el Tinieblas había participado en la contienda electoral.

Otros señalaron que tener como candidato al luchador fue muy denigrante.