Los primeros informes indican que el agresor era un ex empleado del hospital.
Regeneración,30 de junio de 2017.- Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas por un tiroteo que desató un persona en el hospital Bronx-Lebanon en el Bronx en Nueva York.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la decimosexta planta de la unidad médica; según informes, el sospechoso portaba un fusil M16 e iba vestido con una bata blanca de médico. Tras el tiroteo, el agresor se atrincheró dentro del edificio y finalmente fue abatido por la Policía.
La cadena WCBS-TV, informó que entre los heridos hay por lo menos tres médicos y que el agresor es un ex empleado del hospital.
Más tarde se indicó que el nombre del responsable es el médico Henry Bello, quien se había suicidado dentro de la unidad médica. Aún se desconoce qué le motivó a disparar a varias personas dentro del hospital, algunos de ellos aparentemente colegas suyos.
Police are going up floor by floor looking for the suspect after multiple people shot at Bronx-Lebanon Hospital: https://t.co/4qsuOtH59v pic.twitter.com/Wu72kWz0Qq
— Eyewitness News (@ABC7NY) 30 de junio de 2017