Esto luego de que Ibarra publicara en su cuenta de Twitter un mensaje en el que resalta la obligación de cualquier ciudadano para denunciar a quien cometa cualquier delito
Travieso Arce se le va con todo a Epigmenio Ibarra: "viejo cínico"
Travieso Arce se le va con todo a Epigmenio Ibarra: «viejo cínico»

Regeneración 12 mayo 2021. Jorge el Travieso Arce arremetió contra el productor Epigmenio Ibarra al llamarlo “viejo cínico” en redes sociales.

Esto luego de que Ibarra publicara en su cuenta de Twitter un mensaje en el que resalta la obligación de cualquier ciudadano para denunciar a quien cometa cualquier delito.

Específicamente, el productor y periodista se refería al caso Adrián de la Garza y Samuel García, pues ambos están acusados por presuntos hechos delictivos de índole electoral.

“Que no es obligación de cualquier ciudadano denunciar a quien comete un delito? ¿Que no es un crimen la compra de votos?”, publicó Epigmenio Ibarra.

Ante dicho mensaje, Marco Levario Turcott, director de la Revista Etcétera publicó una captura con el tuit de Epigmenio y escribió:

Epigmenio Ibarra se hace pendejo. 

1 El presidente NO es cualquier ciudadano.

2 Partidos y ciudadanos pueden iniciar recursos de queja.

3 Morena viola la ley electoral en varios estados y calla como momia.

4 ¿Crimen? Un crimen es lo que hizo el gobierno de la CDMX en Tláhuac.

LEER MÁS:  Frida Sofía iniciará demandas en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

Al ver el mensaje de Turcott, el Travieso Arce respondió que Epigmenio “tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente» y lo calificó de “viejo cínico”.

“Lo entiendo, con 150 millones, muchos estarían igual”, escribió Arce.

También comentó que México es un gran país y exhortó a la población a salir a votar el 6 de junio para “sacar a las lacras del gobierno, pues merecemos algo mejor, no una dictadura”.

Algunos usuarios en redes sociales reaccionaron ante el mensaje del ex boxeador y criticaron su postura.

“Como se nota que de tanto golpe te dejaron idiota”, “lame suelas priista”, “eso si es tener cero neuronas”, fueron algunos de los comentarios.

AMLO denuncia a Samuel Garcia y Adrian de la Garza

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está de acuerdo en que la Fiscalía General de la República abra una investigación en contra de los dos candidatos a la gubernatura de Nuevo León.

“Ayer los voceros del conservadurismo se rasgaban las vestiduras porque la fiscalía abrió una investigación en contra de dos candidatos al gobierno de Nuevo León”, indicó el mandatario.

Agregó que él apoya esa decisión de la fiscalía.

“Aquí lo denuncié porque es un delito electoral, un candidato repartiendo tarjetas, valiéndose de la necesidad del pueblo, una compra de voto encubierta y descarada”, puntualizó.