Donald Trump hizo un llamado para boicotear a diversas empresas y compañías de Estados Unidos que supuestamente lo ofendieron.

Trump llama a boicotear a Coca-Cola, liga de béisbol y otras empresas 

Regeneración, 5 de abril del 2021. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió boicotear a varias empresas para seguir el ejemplo de los “demócratas radicales de izquierda”, quienes según el magnate boicotean a quienes les ofenden.

Entre las empresas a las que Trump pidió boicotear se encuentra la Liga Mayor de Beisbol, Coca Cola, Delta Airlines; también, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck.

El llamado fue hecho por el expresidente a través de un comunicado de Save America, un grupo que recaudó dinero para la campaña de Trump.

LEER MÁS:  Seis condados de Colorado en alerta por propagación de peste; una menor falleció por la infección

Asimismo, el empresario indicó que los conservadores y los republicanos pueden jugar mejor el mismo juego “sucio”; como según él los demócratas hacen en contra de las empresas, y señaló que ellos “son muchos más”.

El magnate no precisó por qué hizo el llamado de boicot en contra de las empresas y otras compañías.

Así mismo, se refirió a las “sagradas elecciones” de noviembre del 2020, las cuales aseguró los demócratas “arreglaron y robaron”.  Y aseguró, que “boicotean y asustan a las compañías hasta la sumisión”.

“No vuelvan a comprar sus productos sino ceden”, indicó el expresidente a través del comunicado.

LEER MÁS:  La SCT y la FAA firman convenio para mejorar seguridad aérea

Finalmente, Trump concluyó su mensaje diciendo que no permitirá que la izquierda radical destruya a Estados Unidos. Y es que, indicó que los estadounidenses no quieren una “nación socialista”.

Desde que dejo la presidencia de Estados Unidos, Trump y su familia residen en Palm Beach, Florida.

Un vocero del magnate indicó que en un par de meses el empresario volverá con su propia red social; esto luego de que Facebook y Twitter le bloquearan sus cuentas, por incitar a la violencia.

Habrá justicia en el caso de Victoria Salazar: AMLO

Google va contra ‘fake news’ durante el proceso de Elecciones 2021