Tunden en redes a Víctor Trujillo tras publicar video disculpándose por actos misóginos

Víctor Trujillo publicó un video para pedir disculpas por la polémica que causó Brozo pero los usuarios no aceptaron sus palabras

El comunicador intentó pedir disculpas por la polémica que causó Brozo

Regeneración, 21 de marzo de 2021. Los internautas volvieron a poner en duda los actos de Víctor Trujillo, luego de que el comunicador hiciera publico un video donde habla sobre su personaje Brozo.

Víctor Trujillo decidió quitarse el maquillaje y peluca de Brozo para disculparse por los actos que lo calificaron de misógino en redes sociales.

Sin embargo, en su afán de pedir disculpas por las acusaciones contra Brozo, los usuarios continúan dudando y criticando la posición del comunicador.

El video publicado a través del programa TeneBrozo de Latinus, Víctor Trujillo enfatizó que está sufriendo de la censura del actual gobierno.

Víctor Trujillo comentó que lo que sucede es que está recibiendo amenazas, intolerancia y censura por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El también actor argumentó que su carrera como comunicador es extensa y que ha criticado a todos los gobiernos sin excepciones.

El comunicador concluyó el video, lamentándose por la polémica que causó Brozo en su momento debido a sus actitudes hacia las mujeres.

LEER MÁS:  Loret y Brozo se lanzan contra Monero Hernández; "Homenaje pinche, pero homenaje al fin y al cabo

https://twitter.com/LaGarraPoblana2/status/1373673652168880136

Los usuarios no aceptan las disculpas de Víctor Trujillo

En Twitter, los internautas respondieron a las palabras de Víctor Trujillo, mencionando que no creen en la posición que dice estar el comunicador.

Asimismo exhibieron que la manera en que se disculpó por hacer actos misóginos en vivo por televisión abierta no fue la más adecuada.

Otras de las duras críticas que recibió Brozo fue por su actitud cero tolerante ante las opiniones de los usuarios.

Además algunos internautas enmarcaron la intolerancia ante las criticas del público, debido a que según ellos, se contradice con sus acciones.