El dispositivo estalló mientras el propietario realizaba un paseo en bicicleta
Regeneración, 21 de octubre de 2014.–Un hombre de Arizona, en Estados Unidos, sufrió el pasado fin de semana un accidente con el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6. El dispositivo explotó en el bolsillo de su pantalón mientras paseaba en bicicleta provocándole quemaduras de segundo grado en la pierna derecha.
La víctima es Phillip Lechter un emprendedor norteamericano, que publicó en su blog personal el incidente y agregó varias fotografías para acreditarlo, como se menciona en el sitio ABC.es.
[youtube id=»OvhlET39RnM»]
Se puede leer en el blog, que el smartphone se incendió mientras paseaba con su familia en bicicleta en Tucson Arizona, EU. La explosión del móvil, adquirido el mes de septiembre, le ha ocasionado quemaduras en su pierna.
Como otros usuarios han ya reportado, Lechter también ha denunciado que el móvil, fabricado en aluminio, se dobló en su bolsillo. «El humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado», relato. El empresario acudió posteriormente al médico, quien le informó que había sufrido una quemadura de segundo grado.
Se tiene registros de que este tipo de reacciones suceden cuando se utilizan cargadores alternativos, sin embargo en esta ocasión el terminal explotó sin estar conectado. Por este motivo se espera que la compañía se pronuncie al respecto sobre el grave incidente y dé explicaciones sobre lo ocurrido.