Video: Adolescente muere tras caerse desde lo alto de un juego mecánico

Un joven falleció tras sufrir una fatal caída desde una gran altura mientras disfrutaba de un juego mecánico; testimonios lograron captar el suceso en video

Joven cae del juego mecánico Free Fall
El menor cayó a mitad del recorrido en el juego mecánico

Regeneración, 25 de marzo de 2022. Un joven de 14 años murió tras sufrir una fuerte caída desde un juego mecánico conocido por ser el de mayor altura en el mundo.

Durante la noche del jueves 24 de marzo, un joven falleció tras caer desde la mitad de la atracción Free Fall, la cual iba a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

El juego mecánico Free Fall está en el parque de diversiones ICON Park en Orlando, Florida. La atracción se caracteriza por ser una torre de descenso de 130 metros de altura.

LEER MÁS:  Video: Presunto Ladrón se cuelga de un tráiler en Puebla; esta es la historia

Por otra parte, la colosal torre le ofrece a los apasionados de la adrenalina un recorrido de lento ascenso para disfrutar del paisaje. Free Fall cuenta con espacio para 30 pasajeros y los sube mediante giros constantes.

Al llegar a la cima de la torre, los pasajeros son descendidos de manera abrupta a una velocidad de hasta 120 km por hora por lo que la caída puede llegar a ser fatal.

Difunden video del momento exacto de la caída del adolescente desde el juego mecánico

Los testigos de la caída difundieron en redes sociales un video del accidente, donde se pudo observar que el adolescente se desprendió de su asiento.

LEER MÁS:  Video: Elemento de la Guardia Nacional ayuda a hombre en el Metro; en redes aplauden labor

Posteriormente, el joven impactó contra el suelo por lo que los encargados del lugar acudieron para atenderlo, debido a que quedó inconsciente de manera instantánea.

Durante la grabación se observa que el joven salió volando del juego mecánico que iba a alta velocidad, por lo que dejó atónitos a los demás pasajeros.

Como consecuencia, las personas pidieron apoyo para solicitar una ambulancia tras el terrible accidente. Las reacciones de los amantes de los juegos mecánicos mencionaron que ya no volverán a divertirse en este tipo de máquinas.

Asimismo, piden que las causas del fallecimiento del joven sean investigadas para dar con los posibles responsables del percance.